Hace unos meses me entere de la existencia de estas pulseras leyendo webs españolas, tienen un holograma que supuestamente mejora el equilibrio, la flexibilidad entre otras cosas con solo ponérsela, y al parecer hay mas de un «ingenuo» que se cree semejante patraña porque son el éxito del momento en europa.
¿Y como llegaron al país? a través del maravilloso mercado persa que es estafalibre mercadolibre. Estaba vitriniando en la pagina cuando se me ocurrió buscar la dichosa pulsera y averiguar si alguien la ofrecía o el país aun era territorio virgen. Pues me encontré con la sorpresa que ya hay vendedores que la ofrecen, a mitad del precio que se vende en europa, y lo mas aterrador, ver individuos preguntando si la dichosa pulsera es original o imitación, ¿tendrán miedo en ser estafados con un producto de imitación que no les garantice mejorar su equilibrio y demás propiedades que hace?
Pero tampoco estamos tan atrasados como en europa, aquí no venden las power balance pero si cruces mágicas rezadas por diez mil indios y brujos que atrae la buena suerte, consigue pareja, trabajo, negocios, y le falta poco para que imprima billetes.